Instituto de Estudios Superiores en Finanzas IESFi

Acerca de nosotros

El Instituto de Estudios Superiores en Finanzas (IESFi) forma parte de una asociación civil bajo el nombre de Instituto de Estudios Superiores en Economía, Finanzas y Administración (IESEFA), cuyo presidente es el Ing. Carlos Armando Arellano Romero. La Asociación tiene como propósito ofrecer educación de calidad, especializada y personalizada en temas relacionados con la economía, las finanzas y la administración. IESFi, por su lado, está dedicado a impartir educación de nivel superior en el área administrativa y financiera y a ofrecer cursos ejecutivos y diplomados al público en general.

Responsables

Ing. Carlos Armando Arellano Romero

Presidente IESEFA – Rector IESFi

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, Instituto Politécnico Nacional, ESIME / Especialidad en Redes Públicas de Telecomunicaciones, España y Francia. Ha ocupado cargos como: Tesorero General y Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado de Michoacán (1980-1986); Director General de MCI Worldcom – México (1987-2002) y Director General del Instituto de Vivienda y Subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado de Michoacán (2003-2008). Últimamente se ha desempeñado como asesor de proyectos en el área de telecomunicaciones y de energías renovables.

Dr. Andrés Esteban Masilo

Director General IESFi

Estancia Posdoctoral (beca CONACYT), Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo – ININEE / Doctor en Ciencias Administrativas (graduado con Mención Honorífica), Instituto Politécnico Nacional – ESCA / MBA, Johns Hopkins University – Carey Business School / Executive Certificate in International Finance, Georgetown University / Licenciado en Administración, Universidad John F. Kennedy. Más de catorce años de experiencia laboral, nacional e internacional, en el área financiera en organizaciones como: Tesorería General del Estado de Michoacán, KPMG, PricewaterhouseCoopers e Integra Financial Services. Más de quince años como profesor de finanzas y administración en el nivel superior, en universidades como: Universidad La Salle (MBA), Instituto Tecnológico de Monterrey (Campus Morelia), Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Universidad de Morelia y Universidad John F. Kennedy.